Tecnología

Usted está aquí

Un equipo de profesionales en continuo desarrollo y los medios adecuados nos permiten encontrar soluciones innovadoras y creativas para cada aplicación. La continua colaboración con nuestros clientes nos ha proporcionado un alto nivel de conocimiento en el uso y fabricación de perfiles conformados en frío.

 


 

 

Fabricación

 

 

BRAUSA dispone de modernos procesos de producción para dar respuesta a las exigencias del mercado. Se han realizado y continuamente se están efectuando inversiones en maquinaria e instalaciones con el objetivo de mejorar en agilidad, flexibilidad y calidad del producto, así como también en comodidad y seguridad para los empleados. Se persigue dotar a las instalaciones de los más modernos medios de programación, automatización y controles de medidas. En definitiva, se pretende conseguir una mejora continua en capacidad de recursos, en producción y calidad final del perfil de acero.

 
 

Perfilado

 

Disponemos de varias lineas de perfilado que permiten la fabricación de gran diversidad de geometrías.
Posibilidades de fabricación:

Longitud: hasta 25 m. Espesor: hasta 8 mm. Punzonado: incorporado en el mismo proceso.

Material: acero laminado en caliente, acero de alto límite elástico, decapado, acero galvanizado, acero inoxidable, acero prelacado, ...

Calidades del acero: según la necesidad de cada cliente y aplicación.

 


 

 

Plegado

 

 

Para dar solución a otros tipos de geometrías disponemos de 2 plegadoras de 450 Tn y 7 metros cada una, las cuales pueden trabajar en tándem con una longitud máxima de plegado de 14 metros.

Gran variedad de utillajes y posibilidades de punzonados.

 


 

 

Taladradora CNC

 

 

Centro de mecanizado que permite el taladrado mediante programación CNC.

Espesor máximo:10 mm (2 cabezales disponibles) 

Características/Cabezal: progrmación mediante CNC, 18 herramientas, desplazables en el sentido de los 3 ejes, permite roscado automático.

 


 

 

Punzonados

 

 

Disponemos de modernos y flexibles sistemas de punzonado, antes y después del perfilado que permiten mecanizaciones muy diversas.

 


 

 

Lineas de corte longitudinal

 

 

Nuestras dos lineas de corte longitudinal nos permite disponer de material de forma inmediata para cumplir con los plazos de entrega más exigentes.

Espesor máximo de corte: 10 mm.

 


 

 

Utillajes

 

 

Nuestro departamento de ingeniería diseña los utillajes correspondientes en forma de rodillos para materializar la solución personalizada para cada cliente y aplicación.