Materiales

Usted está aquí

Disponemos de estoc de material en diversas calidades y espesores para satisfacer las exigencias de entrega de nuestros clientes, a los cuales entregamos el certificado del material correspondiente si así lo solicitan.

 


Acero Galvanizado   Acero laminado en caliente   Acero laminado en caliente de alto límite elástico   Acero prelacado   Acero inoxidable   

Magnelis®   Aluzinc®   Galfan

 

Acero Galvanizado

 

Características técnicas acero galvanizado
 

 


 

 

Acero laminado en caliente

 

Características técnicas acero laminado en caliente
 

 


 

 

Acero laminado en caliente de alto límite elástico

 

Características técnicas acero laminado en caliente de alto límite elástico

 


 

 

Acero prelacado

 

El acero prelacado está compuesto por varias capas que proporciona al acero sus características estéticas y funcionales. Estas capas son: metal base, recubrimiento metálico, pretatamiento, imprimación y recubrimiento final tanto en la cara superior como en la inferior.

 

Gama de colores acero prelacado

 

Para otros colores, consúltenos.

 

A pesar de todos los medios aportados en la reproducción de las pinturas, no podemos garantizar la exactitud absoluta.

 


 

 

Acero inoxidable

 

Producto metalúrgico resistente a la corrosión que resulta de añadir al acero una proporción bastante elevada de cromo, mínimo un 10,5 %, o de cromo y níquel. La gran afinidad entre cromo y oxígeno reacciona formando una capa pasivadora evitando así la corrosión del hierro. Posibilidad de perfilación de diversos espesores y calidades de acero inoxidable según Norma Europea EN 10088 o ASTM (serie AISI).

 


 

Magnelis®

Magnelis ensayo de niebla salina

Máxima protección del acero ante la corrosión en entornos altamente agresivos, el recubrimiento metálico Magnelis® proporciona al acero una protección superficial excepcional, con una resistencia a la corrosión superior a la de otros recubrimientos metálicos. La reparación automática de los bordes cortados, dónde suele iniciarse la corrosión, hace de este recubrimiento una solución óptima sin precedentes. Magnelis® proporciona un revestimiento más uniforme y liviano a sus estructuras y una mayor vida útil. Ideado para todo tipo de obra exterior y especialmente expuestos a la corrosión ya sea ambiental, salina, en entornos alcalinos, con cloruro, amoníaco, o por condiciones meteorológicas adversas.

 

Características técnicas Magnelis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta gama se encuentra en constante ampliación, para otras calidades y/o formatos, consúltenos.

 Formatos:

  • Espesor: 0,45 – 6 mm
  • Ancho máximo: 1680 mm
  •  Recubrimiento: desde ZM90 (7 µm) a ZM430 (35 µm)

Grados de acero:        

  • Estructurales desde S220GD hasta S390 GD

 


 

Aluzinc®

 

Excelente resistencia a la corrosión y excelentes propiedades de reflectividad térmica y lumínica, hacen que el Aluzinc® sea idóneo en aplicaciones de construcción.  Su característico floreado de color plateado proporciona a Aluzinc® un aspecto muy atractivo, que perdura a lo largo del tiempo gracias a la fina capa transparente de óxidos de aluminio que se forma sobre la superficie del recubrimiento. Otras importantes ventajas del material son:

 

  • Buena resistencia a la corrosión a altas temperaturas.
  • Buena resistencia a la abrasión gracias a la dureza superficial de este material.
  • Excelentes propiedades de reflectividad térmica y lumínica.

 

Como consecuencia de las cualidades intrínsecas de Aluzinc®, el fabricante ofrece al cliente una garantía para las aplicaciones de este producto en el sector de la construcción, bajo ciertas condiciones y a petición expresa.

 

Para más información y detalles técnicos, contacte con nosotros.

 


 

Galfan

 

El Galfan, por sus propiedades de ductilidad y de protección elevada contra la corrosión, es un revestimiento perfectamente adecuado para la realización de estampaciones profundas y de piezas que exijan una protección reforzada contra la corrosión. Para algunas aplicaciones, un galfan de 10 micras puede sustituir a un galvanizado de 20 micras, con una mejor soldabilidad, mejor estampabilidad y mejor resistencia a la corrosión. Las cargas de revestimiento galfan y los espesores correspondientes disponibles de forma estándar son los siguientes:

 

Datos técnicos GALFAN

 

Si precisa de más información, contáctenos.