Empresa

Usted está aquí

 

Desde 1968, nos dedicamos a la fabricación de perfiles de acero conformados en frío. Fuimos pioneros en introducir las correas perfiladas en España para el sector de la construcción en estructura metálica. Es desde ese momento que la continua demanda de perfiles adaptados a una necesidad concreta ha supuesto la necesidad de ampliar sucesivamente nuestras instalaciones y la incorporación de nuevas líneas de perfilado y plegado. La sólida experiencia acumulada, la constante mejora de nuestros procesos y nuestra amplia capacidad de producción nos permite el suministro de perfiles metálicos tanto a nivel nacional como internacional.

 

Nuestra vocación de servicio, uso de la mejor tecnología y el mejor capital humano, nos permiten atender, con nuestros perfiles estándar y perfiles especiales, las necesidades de nuestros clientes y aportar soluciones reales, todo ello bajo un estricto proceso de control de calidad y precisión propios de una marca líder.

 

Aumentar la calidad del material utilizando aceros de alta resistencia nos permite reducir el espesor y consecuentemente su peso, consiguiendo perfiles laminados en frío más livianos con igual resistencia o superior. Todo ello supone una reducción del coste del perfil y contribuye a un mayor respeto al medioambiente.

 

La amplia gama de perfiles de acero que ofrece BRAUSA cumple con las exigencias de diversos sectores que utilizan estructuras de acero de los cuales podemos destacar la construcción de naves industriales, automoción industrial, ferrocarril y estructuras metálicas de todo tipo.