Soluciones integrales para la construcción de naves

Usted está aquí

correas de acero a medida

Somos líderes en el sector por la capacidad de aportar soluciones integrales adaptadas al diseño exclusivo de cada cliente. Nos ajustamos a la demanda del mercado ofreciendo soluciones tanto para naves de construcción estandarizada como para proyectos singulares para todo tipo de actividades.

Bajo las condiciones específicas de cada proyecto nuestro  departamento de ingeniería ofrece asesoramiento sobre la optimización del dimensionamiento de la correa. Para los cerramientos BRAUSA fabrica y suministra chapa trapezoidal, chapa micro perforada, perfil omega para aislamiento intermedio entre chapas y remates en diferentes tipos de acero y acabados. Todo ello complementado con placas translucidas de policarbonato compacto, juntas estancas y aireadores estáticos

Acceda a las características técnicas de los perfiles y las distintas soluciones para cubiertas y fachadas disponibles en el área de usuario, para darse de alta sólo tiene que clicar aquí. Para un asesoramiento personalizado, contáctenos y le atenderemos sin compromiso alguno.

¿Quiere ser el primero en recibir nuestras últimas novedades