Nuevo perfil Omega soporte: máxima versatilidad y funcionalidad

Usted está aquí

Perfil Omega de soporte en acero

BRAUSA ha desarrollado un nuevo perfil Omega cuyas características técnicas le confieren un gran abanico de posibilidades en cuanto a aplicaciones por su adaptación a múltiples escenarios. Especialmente ideado para el soporte sobre estructura, es de uso extendido entre nuestros clientes del sector solar en el montaje de paneles en parques fotovoltaicos.

El nuevo perfil Omega de soporte ha sido especialmente diseñado con el objetivo de optimizar su funcionalidad. Entre sus numerosas ventajas destaca su rápido y sencillo montaje. Las Omegas de soporte se ensamblan mediante piezas de fijación y tornillería ajustable, lo que economiza y facilita la instalación, ofreciendo un ajuste perfecto.

Todos los elementos son en acero galvanizado y acero laminado en caliente cualidades que dotan a la estructura de una altísima calidad. Para conocer más detalles tanto sobre las características técnicas como del ensamblaje, ofrecemos la ficha técnica del perfil Omega de soporte en exclusiva a nuestros clientes con cuenta de usuario en la web de BRAUSA. Si aún no está registrado, aproveche esta oportunidad para darse de alta y acceder a toda la información técnica de su interés en  sólo un momento.

Para un asesoramiento personalizado que se ajuste a sus necesidades específicas, contáctenos y le atenderemos sin compromiso alguno.